Sala de Prensa

Tras haber desbordado pasiones en Santiago y Vigo, Pablo López hizo vibrar el Palacio de la Ópera de A Coruña, con sendos conciertos electrizantes y llenos de complicidad.

 

Pablo llegó a Galicia con su "Tour Santa Libertad" con el que presenta su nuevo trabajo discográfico, "Camino, fuego y libertad" y colgó el “no hay localidades” en sus cinco conciertos.

SERGIO DALMA renueva su idilio con Galicia tras llenar nuevamente en Vigo y A Coruña.

El Auditorio Mar de Vigo y el Palacio de la Ópera de A Coruña acogieron éste fin de semana sendos conciertos de Sergio Dalma, que colgaron el cartel de no hay localidades.

Con un sonido y un montaje de luces y escenografía muy elegante y espectacular, Sergio fue desgranando los temas de su nuevo trabajo “Vía Dalma III” y otros grandes éxitos entre la pasión de sus fans.

Luz Casal presenta su nuevo disco "Que corra el aire" ante un público entregado

Luz Casal presentó éste sábado en A Coruña su último disco, "Que corra el aire", ante un público entregado a sus nuevas canciones y a sus grandes éxitos.

Luz Casal abrió su concierto con "Que corra el aire", que da nombre a su nuevo disco, e hizo un recorrido por los once temas de éste último trabajo: "Miénteme al oído", "Días prestados", "Lucas", "Volver a comenzar", "Quise olvidarte", "Meu pai", "Tanto ruido", "La única verdad" y "Morna", un tema espectacular que puso al público que abarrotaba el Palacio de la Ópera un nudo en la garganta.

SARA BARAS, la más grande, triunfa en Vigo y A Coruña

Sara Baras entusiasmó con su nuevo espectáculo “Sombras” en Vigo y A Coruña.

Apoyada en su baile, con unos pies únicos y una firmeza y tablas características de una artista descomunal,  supo meterse al público en el bolsillo en dos noches ya inolvidables.

Un espectáculo con una nueva coreografía, dotado de unas luces, vestuario y escenografía de gran elegancia y clase, y con unos bailarines y músicos de primer nivel, destacando un José Serrano que demostró su categoría levantando grandes aplausos.

Páginas