Cávea Producciones Presenta “Noches de Duende y Fado”

Bajo el título genérico de “Noches de duende y fado”, el próximo mes de julio Cávea Producciones traerá al Palacio de la Ópera de A Coruña las actuaciones de dos grandes referentes de la música portuguesa y española, Carlos do Carmo y Miguel Poveda.

“Noches de duende y fado” está formado por dos espectáculos que pretenden acercar a los aficionados a la música de calidad dos estilos de la Península Ibérica en la voz de intérpretes con carácter propio: el prestigio de Carlos do Carmo, indiscutible voz masculina del fado, junto a la figura emergente de Miguel Poveda, joven estrella de la copla y el flamenco.

Carlos do Carmo actuará en el Palacio de la Ópera de A Coruña el jueves 12 de julio a partir de las 20.30 horas. Su recital repasará los grandes éxitos de una extensa y respetada carrera dentro y fuera de Portugal. Una semana después, el 19 de julio y a la misma hora, Miguel Poveda pisará por primera vez los escenarios de A Coruña para ofrecer un espectáculo en el que combinará copla y flamenco con alguna referencia al fado. En los dos casos éstos serán los únicos conciertos que ambos intérpretes ofrecerán en Galicia dentro de sus actuales giras.

Las localidades para asistir a ambos espectáculos ya están a la venta a través de la web www.novagaliciabanco.es y el número de teléfono 902 43 44 43, con los siguientes precios:

  • Carlos do Carmo, 12 de julio: 20, 25 y 30 € + gastos de gestión.
  • Miguel Poveda, 19 de julio: 25, 30 y 35 € + gastos de gestión.
Fecha: 
5 Ago 2012 - 19:00