“Apoteósico concierto de Luz Casal en A Coruña”

Con todas localidades agotadas desde cinco semanas antes de la celebración del concierto, la cantante gallega LUZ CASAL hizo vibrar al público con sus temas clásicos y con la presentación de su nuevo trabajo “Almas gemelas”.
Será difícil que LUZ pueda olvidar los emocionantes momentos vividos el sábado en A Coruña, con más de cinco minutos de ovación de todo el público puesto en pié tras su interpretación de “Si pudiera” en gallego.
Sus lágrimas y emoción mostradas, junto a un público entregado desde el primer minuto, evidencian que este concierto organizado por Cávea Producciones se quedará en la memoria de los 1.727 asistentes al mismo.
Temas clásicos como “No me importa nada”, “Un nuevo día brillará”, “Piensa en mí”, “Te dejé marchar”, junto a los más rockeros “Loca” y “Rufino”, se complementaron con sus nuevos temas como “¿Por qué no vuelves amor?” o “si vas al olvido”.
Con dos horas y quince minutos de concierto y de emociones, y mucha interrelación entre la cantante de Boimorto y un público que vibró como nunca con LUZ. El concierto tuvo unas luces y sonido impecables, acompañando la elegante puesta en escena de una artista Top.