BUSTAMANTE estará en Vigo y A Coruña en octubre con su tour “Amor de los dos”

BUSTAMANTE estará en Vigo y A Coruña en octubre con su tour “Amor de los dos”

DAVID BUSTAMANTE presentará su nuevo álbum de estándares mexicanos “Amor de los dos” el día 21 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo y el día 22 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

Ambos conciertos, incluidos dentro del Tour “AMOR DE LOS DOS”, están promovidos por Cávea Producciones.

El año 2016 nos trae al Bustamante más viajero y transoceánico con la edición de este “Amor de los dos”.

Bustamante se dispone con él a robarte el corazón, con las más bellas historias de amor cantado que jamás hayan llegado desde México.

A caballo entre dos continentes, Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor, con catorce canciones legendarias que el santanderino hace suyas con total naturalidad, con enorme respeto, con toda la sabiduría que otorga la madurez artística.

No en vano Bustamante en sus catorce años de trayectoria profesional, y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince discos de platino con más de un millón de copias vendidas, y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular.

En las primeras semanas a la venta, BUSTAMANTE se ha aupado al número 1 de ventas y conseguido disco de oro.

Las localidades ya están a la venta en www.ataquilla.com; Central de espectáculos (Vigo), taquilla plaza de Orense (A Coruña), sedes AFundación de Galicia y www.caveaproducciones.com desde 25,00€ + gastos, según sector.