CALAMARO primera gran cita del verano en Galicia

CALAMARO primera gran cita del verano en Galicia

ANDRES CALAMARO ofrecerá en Galicia un exclusivo concierto, promovido por Cávea Producciones, el día 4 de junio en el Palacio de la Ópera de A Coruña (21:00 horas), dentro de la gira “Licencia para cantar”.

El cantante argentino presentará su nuevo disco, grabado con la colaboración del pianista Germán Wiedemer, “Romaphonic Sessions”, tercer volumen de la colección Grabaciones Encontradas, cuyas primeras referencias se editaron en los primeros años de los 90.

Este nuevo disco salió a la venta el pasado día 26 de febrero, y contiene una grabación realizada en el pasado mes de mayo en Buenos Aires, durante los ensayos previos a su única actuación en España el pasado verano.

Andrés Calamaro recalará en A Coruña acompañado por un trío de músicos de primera línea (Germán Wiedemer, piano; Antonio “Tonio” Miguel, contrabajo y Martín Bruhn, percusión). La Gira comenzará en mayo Logroño (día 7) y tiene confirmados conciertos en San Sebastián, Valladolid, Pamplona, A Coruña, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

Las localidades ya están a a la venta desde 30,00 € + gastos a través de www.ataquilla.com; taquilla de la plaza de Orense; sedes Afundación de Galicia y www.caveaproducciones.com.