CLAN se despide y ofrecerá sus últimas funciones en septiembre. Lugo y Ferrol únicas citas en Galicia

CLAN se despide y ofrecerá sus últimas funciones en septiembre. Lugo y Ferrol únicas citas en Galicia

Cávea Producciones presenta en Lugo y Ferrol

CLAN “¡en vivo!”

 

El día 22 de septiembre en el Auditorio Gustavo Freire de Lugo.

Dos únicas funciones a las 17:00h y 19:30h.

 

El día 23 de septiembre en el Auditorio Municipal de Ferrol

Dos únicas funciones a las 12:00h y 17:30h.

 


Tras el éxito obtenido con su anterior gira por España, Clan se despide con un renovado espectáculo lleno de canciones, aventuras, diversión y muchas sorpresas, y lo hace “¡en Vivo!”.


Para ello se ha rediseñado todo su espacio escénico, convirtiéndolo en un colorista plató de televisión donde se desarrollarán cuatro actos teatrales y un espectacular y fulgurante happening final lleno de colorido, en un show de 90 minutos de duración, incluyendo un breve descanso, y recomendado para niños/as desde los 3 años.


Clan ha renovado su show y su elenco artístico, incorporando un jurado muy especial formado por Los Lunnis, con la función de animadores que irrumpirán en el escenario y se moverán por el patio de butacas interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función, llenando de fantasía y diversión a mayores y pequeños.


Y como todo lo que ocurre en el mundo de la fantasía infantil, lo bueno prevalece y triunfa siempre en el mundo de su propia realidad, por lo que el esfuerzo y la ilusión de cada personaje por superar la meta propuesta logrará llevarles al éxito y a la felicidad compartida.


Tus personajes favoritos de Clan: Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou y Pocoyo demostrarán todo su talento para cautivar a un jurado muy divertido, pero muy exigente.


Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión.