La gira incluye un concierto en el Coliseum de A Coruña

FITO & FITIPALDIS iniciará su gira de Auditorios 2013 el próximo viernes, 21 en Inca (Mallorca)

La gira incluye un concierto en el Coliseum de A Coruña el día 24 de julio que ha despertado una gran expectación y para el que ya están a la venta las localidades en www.servinova.com y taquilla de la plaza de Orense.

El aforo máximo a la venta es de 3.500 localidades, todas de asiento y numeradas, con precios que oscilan entre los 42,00 y los 50,00 € + gastos de gestión, según zona.

El pasado 7 de abril Fito y Fitipaldis ponían el broche de oro a la última de las cinco actuaciones que ofrecían en el Circo Price de Madrid, todas ellas con las entradas agotadas. Era la segunda vez en menos de 3 meses que Fito y Fitipaldis colgaban en Madrid el cartel de 'no hay entradas' para cinco fechas consecutivas en la ciudad, dentro de su gira de teatros y auditorios. El tour, programado en principio con 15 actuaciones cerradas, en 15 capitales del país, ha visto como el número de conciertos crecía, hasta un total de 31 actuaciones ofrecidas. Y es que la expectación del público provocó que las entradas de la gira se agotasen rápidamente, teniendo que añadir fechas en prácticamente cada una de las ciudades, algunas como Bilbao, Barcelona o Madrid, con tres y cinco actuaciones consecutivas, y todas 'sold out'.

Este interés por parte del público ha sido el detonante para que la banda decida prolongar su tour de teatros y auditorios durante los meses de verano. De este modo, quienes aún no hayan podido conocer de cerca el nuevo formato de gira de Fito y Fitipaldis, ahora tienen la oportunidad de hacerlo.

La primera de las citas tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio en Mallorca, en Inca. La plaza de toros del municipio mallorquín será la encargada de inaugurar este tour de verano, con el que Fito & Fitipaldis quieren acercarse más que nunca al público, para presentar su nuevo formato de gira.

Con él, Fito Cabrales acompañado por sus habituales Carlos Raya, Javier Alzola, Daniel Griffin, Alejandro (Boli) Climent, y Joserra Senperena, muestran el lado más íntimo de los Fitipaldis, y buscan recuperar la cercanía con su público, después de dos giras de pabellones que sumaron casi 200 actuaciones y que congregaron a millón y medio de personas. Un espectáculo distinto al que habitualmente nos tienen acostumbrados, y que se convierte en  una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda como nunca antes se habían escuchado. Habrá arreglos que ofrecerán una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia ‘Fitipaldi’. Habrá momentos eléctricos, momentos más ‘unplugged’… pero, sobre todo, veremos un espectáculo único e irrepetible diseñado exclusivamente para estas actuaciones.