Inolvidable concierto de SERGIO DALMA en A Coruña

 

Si hay un artista con empatía y proximidad con el público, los que tuvimos la suerte de presenciar el concierto del pasado sábado de SERGIO DALMA en A Coruña pudimos disfrutarlo.

Positividad, ambientazo, euforia, apoteosis... Cualquiera de estos adjetivos son perfectamente identificables con el fantástico concierto que Sergio Dalma nos brindó en el Palacio de la Ópera.

Además de presentarnos sus nuevos temas de CADORE 33, que tuvieron su momento álgido con el tema “Si te vas”, el derroche de éxitos fue continuo.

Temas como  “jardín Prohibido”, “sólo para ti”, “El mundo”, “bailar pegados”, “Yo no te pido la luna”, “Esa chica es mía”, “Te amo”, “Tú”, “Gloria” y “Galilea” fueron coreados por un auditorio lleno hasta los topes de un público mayoritariamente femenino.

Con una puesta en escena elegante y resultona, unas luces espectaculares y un sonido potente y nítido, SERGIO DALMA se metió al público en el bolsillo desde el primer tema “Hay vidas”, y tuvo el detalle de dejarse fotografiar por cientos de fans que se acercaron al escenario durante la actuación para saludarlo.

El ambiente fue apoteósico, y el público vibró puesto en pié en gran parte del concierto.

Como el propio artista le comentó al promotor del concierto a la finalización del mismo, el público de A Coruña rompió con el tópico de la supuesta frialdad del público del norte.

Gran concierto y un nuevo éxito para Cávea Producciones, que desde el pasado mes de julio se ha convertido en el animador del ambiente musical de la ciudad.