Luz Casal presenta su nuevo disco "Que corra el aire" ante un público entregado

Luz Casal presentó su nuevo disco "Que corra el aire" ante un público entregado

Luz Casal presentó éste sábado en A Coruña su último disco, "Que corra el aire", ante un público entregado a sus nuevas canciones y a sus grandes éxitos.

Luz Casal abrió su concierto con "Que corra el aire", que da nombre a su nuevo disco, e hizo un recorrido por los once temas de éste último trabajo: "Miénteme al oído", "Días prestados", "Lucas", "Volver a comenzar", "Quise olvidarte", "Meu pai", "Tanto ruido", "La única verdad" y "Morna", un tema espectacular que puso al público que abarrotaba el Palacio de la Ópera un nudo en la garganta.

Cerró Luz la primera parte del concierto con una versión de "Amores", en homenaje a Mari Trini , con el que cierra el disco.

Tras unos minutos de descanso, llegó el momento de los clásicos, llenos de sensibilidad y envueltos en un cuidado espectáculo: "Entre mis recuerdos", “Un nuevo día brillará” -coreado por todo el público-, "No me importa nada", “Sentir”,  "Por qué no vuelves amor", “Pedazo de cielo”… y ya con el público en pie y entregado a la artista gallega  “Loca” y "Rufino pusieron un fin de fiesta espectacular.

Tras varios minutos de aplausos, LUZ volvió al escenario para ofrecer  unos bises: "Piensa en mí" a piano/voz,  un emocionante “Negra sombra” y despidió el concierto con "Te dejé marchar".

LUZ es especial, una artista con unas tablas y una clase difícil de igualar, una gran artista que desde Cávea consideramos como algo nuestra.