PABLO LÓPEZ agota localidades para sus cinco conciertos en Galicia

PABLO LÓPEZ agota localidades para sus cinco conciertos en Galicia

Con el nuevo SOLD OUT en Vigo, logra cinco llenos en otros tantos conciertos programados en Galicia para junio y julio.

Pablo López regresa a los escenarios con el Tour Santa Libertad para presentar en directo "Camino, fuego y libertad", su nuevo y esperado álbum, que está arrasando en las listas de ventas.

Viernes, 8 de Junio Palacio de Congresos de Santiago. ¡¡SOLD OUT!!

Sábado, 9 de Junio. Auditorio Mar de Vigo. ¡¡SOLD OUT!!

Domingo, 10 de Junio. Auditorio Mar de Vigo. ¡¡SOLD OUT!!

Viernes, 6 de Julio. Palacio de la Ópera de A Coruña ¡¡SOLD OUT!!

Sábado, 7 de Julio. Palacio de la Ópera de A Coruña ¡¡SOLD OUT!!

"Camino, fuego y libertad"

Este nuevo álbum incluye 11 temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound).

Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos.