RAPHAEL llenó hasta la bandera en Vigo y A Coruña

RAPHAEL llenó hasta la bandera en Vigo y A Coruña

Exhibición del cantante de Linares en los conciertos ofrecidos en Vigo y A Coruña con su espectáculo ‘Sinphónico’, que entusiasmaron a las más de 3.200 personas que llenaron el Auditorio Mar de Vigo y el Palacio de la Ópera de A Coruña.

A lo largo de casi tres horas de concierto, y acompañado magistralmente por la Orquesta Gaos dirigida por Rubén Díez, Raphael coloca su voz y sus letras en un primerísimo plano para poder degustar todos sus grandes éxitos: “En carne viva", "Escándalo", "Ámame" o "Qué sabe nadie"…

Sus canciones son agradecidas para la ornamentación orquestal. Los violines se deslizan y epatan con los rápidos juegos de luces en "Enamorado de la vida", el arpa y el xilófono se hacen presentes en "Provocación" -con la que el público se suelta a cantar-, y la sección de viento hace grande "Mi gran noche" y delicada "Se me va".

No podrían faltar las joyas de la corona, bien distribuidas para dinamizar un concierto de casi tres horas a gran altura. Cuando se le escucha entonar “Digan lo que digan”, “Como yo te amo”, "Payaso" o una colosal "En carne viva", ya en los bises, el público ya entregado le ovaciona en pié cada uno de sus temas.

RAPHAEL mantiene su idilio con el público gallego tras sus tres grandes conciertos ofrecidos en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña de la mano de Cávea Producciones.