Sergio Dalma ofreció un espectacular concierto en Santiago

Sergio Dalma ofreció un espectacular concierto en Santiago

El Palacio de Congresos de Santiago acogió éste sábado un fantástico concierto de Sergio Dalma, con un sonido, montaje de luces y escenografía espectacular .

Sergio incluyó los temas de su nuevo trabajo “Vía Dalma III” y otros grandes éxitos.

Sergio abrió el concierto con “Toda la vida”, “necesito un amigo” y “sólo tú”, y tras saludar al público que prácticamente llenaba el recinto, nos deleitó con “Mía”, “Te amo”, “El Mundo” y “Tú”, coreados por el público asistente, que disfrutó con un cercano y excepcional artista.

La voz de Alicia Araque a los coros y unos músicos sensacionales acompañan a un artista singular, con una voz reconocible y que nunca defrauda, en un espectáculo de dos horas que se hacen cortas.

“Volare”, “Este amor no se toca”, “Será porque te amo”, “sólo para ti”, “esa chica es mía”, “La vida empieza hoy” y “Gloria” (con la que finaliza el concierto con todo el público en pie bailando y aplaudiendo) fueron interpretadas por un SERGIO DALMA en plena forma y al que su público adora.

Sergio volvió al escenario para regalar “Morir de amores”, “Yo no te pido la luna” y “Galilea”, cerrando un concierto inolvidable para sus fans que disfrutaron de una noche única.