SERGIO DALMA renueva su idilio con Galicia tras llenar nuevamente en Vigo y A Coruña.

SERGIO DALMA renueva su idilio con Galicia tras llenar nuevamente en Vigo y A Coruña.

El Auditorio Mar de Vigo y el Palacio de la Ópera de A Coruña acogieron éste fin de semana sendos conciertos de Sergio Dalma, que colgaron el cartel de no hay localidades.

Con un sonido y un montaje de luces y escenografía muy elegante y espectacular, Sergio fue desgranando los temas de su nuevo trabajo “Vía Dalma III” y otros grandes éxitos entre la pasión de sus fans.

Sergio abrió ambos conciertos con “Toda la vida”, “necesito un amigo” y “sólo tú”, y tras saludar al público nos deleitó con “Mía”, “Te amo”, “El Mundo” y “Tú”, coreados por el público que disfrutó con un cercano y excepcional artista.

Alicia Araque a los coros (sensacional) y unos músicos de gran calidad, acompañan a éste artista con una voz reconocible y que nunca defrauda, en un espectáculo de dos horas que se hacen cortas.

“Volare”, “Este amor no se toca”, “Será porque te amo”, “sólo para ti”, “esa chica es mía”, “La vida empieza hoy” y “Gloria” (con la que finaliza los conciertos con el público en pie) fueron interpretadas por un SERGIO DALMA en plena forma y al que su público adora.

Sergio volvió al escenario para regalar “Morir de amores”, “Yo no te pido la luna” y “Galilea”, cerrando dos conciertos inolvidables para sus fans, que disfrutaron como ya ocurriera en abril en Santiago de dos noches mágicas.