SERGIO DALMA cerrará el 14 de diciembre su gira en Ourense

SERGIO DALMA cerrará el 14 de diciembre su gira en Ourense

SERGIO DALMA CERRARÁ SU EXITOSO “TOUR VIA DALMA III” EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE OURENSE EL VIERNES,14 DE DICIEMBRE (20:30H)

El Tour Vía Dalma III arrancó el pasado 20 de enero en la ciudad de Salamanca, y son muchas las ciudades que han podido disfrutar de este show de Sergio Dalma, en el que ha querido rendir un homenaje a la radio y a aquellos maravillosos años en los que, como él dice en sus directos, “entonces no había WIFI, ni teníamos que estar pendientes de si teníamos más followers o más likes. Vivíamos, jugábamos y nos enamorábamos en la calle, y escuchábamos en la radio de nuestras madres o abuelas la radio novela o aquellas canciones italianas que ellas se empeñaban en tararear”. 

Con estas palabras arranca un show lleno de nostalgia y emociones haciendo un recorrido por los clásicos italianos a los que ha rendido homenaje en su trilogía Vía Dalma, presentando en esta gira los temas de su última entrega Vía Dalma III

Una gira que no ha dejado indiferente a su fiel público seguidor desde el inicio de su carrera que ha llenado todos los espacios haciendo que esta gira haya sido un rotundo éxito.

Más de 65 conciertos repartidos por las principales ciudades y provincias de España y un salto a Argentina y Chile donde su incondicional público de “allá” le reclama año tras año.

Con una puesta en escena impecable, nuevos arreglos de los grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera y su inconfundible voz y rotundo directo, Sergio Dalma, uno de los mejores intérpretes de nuestro país, llega a la recta final de su Tour Vía Dalma III y ha querido, en esta ocasión, despedirse de su público y poner el broche final a su gira en Galicia.

Será el 14 de diciembre en el Auditorio Municipal de Ourense, en un concierto promovido por Cávea Producciones con la colaboración del Concello de Ourense. 

Un fin de fiesta que congregará a público de todos los puntos de España como ya es costumbre, porque un fin de gira de Dalma siempre es especial y sus seguidor@s lo saben.

Entradas a la venta  en www.ataquilla.com, sala de exposiciones Afundación (Plaza Mayor) y www.caveaproducciones.com

Fecha Evento: 
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 20