CANTAJUEGO llenará las dos funciones del estreno nacional de su nuevo espectáculo “DIEZ”

CANTAJUEGO llenará las dos funciones del estreno nacional de su nuevo espectáculo “DIEZ”, que tendrán lugar el día 11 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña (16.30 h y 19:00 h).

Cuando faltan varias semanas para la presentación de éste espectáculo, solamente quedan disponibles 20 entradas para cada función a las 12:00 horas de hoy jueves. La mayoría de ellas son entradas sueltas. Está vendido el 98,29% del aforo. CantaJuego presentará en A Coruña “DIEZ”, su nuevo espectáculo para la temporada 2014-2015.

Como su nombre indica, descubriremos un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que los han convertido en el espectáculo favorito de los niños y sus familias. Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los grandes hits de siempre y también muchas nuevas canciones de su DVD estrella para el año 2014, el Vol. 10. Así, nos trasladarán a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión garantizada. Las localidades disponibles están a la venta a través de www.servinova.com, taquilla de la Plaza de Orense y www.caveaproducciones.com con precios, según sector, de 20,00 € y 25,00 € + gastos. CÁVEA PRODUCCIONES es la promotora de éste espectáculo y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña.