CantaJuego presenta “DIEZ”, su nuevo espectáculo para la temporada 2014-2015

El family show de mayor éxito en España en la última década, estrenará en A Coruña su nuevo espectáculo “DIEZ”, que como su nombre indica es un viaje a través de los diez años de trayectoria de los Cantajuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes, que lo han convertido en el favorito de los niños y sus familias.

Este estreno nacional tendrá lugar el día 11 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña de la mano de la promotora coruñesa CÁVEA PRODUCCIONES, con dos únicas funciones a las 16:30 horas y 19:00 horas.

Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los grandes hits de siempre y también muchas nuevas canciones de su DVD estrella para el año 2014, el Vol. 10.

Así, nos trasladarán a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión garantizada.

Las localidades para asistir a éstas DOS FUNCIONES estarán a la venta a partir del jueves 17 de julio a través de www.servinova.com, taquilla de la Plaza de Orense y www.caveaproducciones.com con precios de 20€ y 25€ + gastos, según zona.