Raphael presentará su último trabajo “RESinphónico”

Raphael presentará su último trabajo “RESinphónico” el 16 de noviembre en el Coliseum

Raphael presentará su último trabajo “RESinphónico”, una revisión de sus grandes clásicos, el día 16 de noviembre (20:30 horas) en el Coliseum de A Coruña.


Este exclusivo concierto en Galicia del artista de Linares, está promovido por Cávea Producciones con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, y contará con la participación de la Orquesta Gaos.


RAPHAEL vuelve a los escenarios para presentar su álbum REsinphónico, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica, que le ha permitido revisar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.


“Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y éste disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y en mi carrera”, explica el artista sobre éste trabajo grabado con orquesta sinfónica en los míticos estudios Abbey Road en Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista


Tras casi 60 años dedicado a la música, RAPHAEL emprenderá “RESinphónico Tour 2019”, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por una orquesta sinfónica y sus músicos habituales.


La apoteósica actitud de RAPHAEL sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria, y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.


Será un lujo poder disfrutar de éste emblemático artista en un espectáculo único en Galicia.


 

Las localidades YA ESTÁN LA VENTA a través de www.ticketea.com; www.ataquilla.com; El Corte inglés, taquilla de la plaza de Orense, sedes Afundacion de Galicia y www.caveaproducciones.com con precios entre los 35,00€ + gastos del tendido medio y los 70,00€ + gastos de las cuatro primeras filas de Platea Golden.

Fecha Evento: 
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 13