bROTHERS iN bAND conquistan Pontevedra y Santiago con su nuevo show

bROTHERS iN bAND presentó su nuevo espectáculo “The Very Best of dIRE sTRAITS” en Pontevedra y Santiago el pasado fin de semana y no decepcionó.

Con un público entregado desde el primer tema “Once upon a time in the west”, una elegante puesta en escena, y un sonido muy cuidado, las tres horas de concierto que los bROTHERS iN bAND ofrecieron en el Auditorio AFundación de Pontevedra y en el Palacio de Congresos de Santiago entusiasmaron a un público que puesto en pié ovacionó a la banda en varios momentos de los dos conciertos, y acabó rendido ante su genial directo.

Este nuevo espectáculo es mucho más completo que el anterior (“On the nigth show”), y ofrece a los cientos de incondicionales de la banda lo mejor de los dIRE sTRAITS y de Mark Knopfler.

“So far away”, “Romeo and Juliet”, “Private investigations”, “Sultans of swing”, “Tunnel of love”, “Brothers in arms”, “Money for nothing”, “Going home”…..  no pudieron faltar, y seguramente fueron los temas más esperados por el público, que acompañó a los bROTHERS con sus palmas, y que incluso se atrevió a bailar cada tema en el Palacio de Congresos de Santiago, aprovechando la amplitud de sus pasillos.

Ambiente por todo lo alto y rock del bueno para una banda que va cada vez a más.

Compartir: