BUSTAMANTE pone a sus pies a sus fans gallegos en Vigo y A Coruña

BUSTAMANTE presentó el pasado fin de semana su nuevo disco “Amor de los Dos” en Vigo y A Coruña, con sendos conciertos que deleitaron a sus fans gallegos.

El viernes pisó el escenario del Auditorio Mar de Vigo, y el sábado reventó el Palacio de la Ópera de A Coruña con sus boleros y todos los grandes clásicos de su repertorio.

“Historia de un amor”, “Bésame mucho”, “La Puerta”, “Sombras”, “Como yo te amé” “Ella” y “Vivir” fueron interpretadas magistralmente por un Bustamante, elegantemente vestido con traje azul, justificando su número 1 de ventas en Méjico y su disco de platino en España.

Tras compartir con su público palabras cariñosas que mostraron la cercanía de un artista que se encuentra en su mejor momento, David Bustamante volvió al escenario totalmente de negro para poner en pié ambos auditorios con clásicos como “Júrame”, “Cobarde”, “Hoy tengo ganas de ti”, “A contracorriente”, y cerrar los dos conciertos con “Dos hombres y un destino” coreado por el público entregado y puesto en pié.

BUSTAMANTE retornó al escenario para interpretar “cerca de mi piel”, “Ya no puedo esperar” y cerrar entre el delirio ambos conciertos con “Feliz”.

Difícilmente un artista puede entregarse más a sus seguidores que DAVID BUSTAMANTE, un artista que conquistó al público gallego y que ya espera impaciente su próxima visita.

Compartir: