DULCE PONTES abrirá su gira española en A Coruña el 11 de febrero

Ya han transcurrido seis años desde la publicación de su anterior trabajo discográfico “Momentos” (2010), y una de las cantantes más internacionales de Portugal, Dulce Pontes, presentará en 2017 su próximo álbum “Peregrinaje” ofreciendo nuevo repertorio. A Coruña será la primera cita de ésta gira por España el día 11 de febrero, en la que será única cita gallega.

Con Peregrinaje (2017) viviremos una nueva gira de instantes especiales y momentos únicos e irrepetibles.

Tras más de veinte años de carrera y un empeño constante por desentrañar lo más íntimo de la música con mayúsculas. Una voz poderosa, tan cálida como desbordante, tan delicada como versátil.

En un puñado de palabras no caben los nueve álbumes publicados, ni las actuaciones en lugares tan emblemáticos como el Carnegie Hall neoyorkino o el Barbican de Londres. Dulce ha colaborado con artistas de la talla de Ennio Morricone, Cesaria Evora, The Chieftains o Estrella Morente.

Como demostrarán los años, Dulce hace algo más que repetir algo que ya estaba hecho. Su voz luminosa no cabe en ningún estilo que la limite, no conoce fronteras. Su voz y su forma de interpretar constituyen un género propio. Por eso, tanto da que cante rock, fado o una canción de Angola: su estilo es único e inconfundible.

Compartir: