DUNCAN DHU vuelve a los escenarios y Cávea los trae a Galicia el 3 de enero

Cávea Producciones en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, promueve el único concierto en Galicia del grupo donostiarra DUNCAN DHU, que tras 12 años de ausencia y 3 millones de discos vendidos, anuncian su vuelta a los escenarios con una exclusiva gira de conciertos en España “El Duelo Tour”, que comienza este viernes en Pamplona.

FECHAS DE GIRA:
Pamplona 01/11
Barcelona 08 y 09/11
Madrid 10 y 11/11
Huesca 15/11
Donostia 16/11
Valencia 29/11
Murcia 30/11
Almería 7/12
Zaragoza 14/12
Valladolid 18/12
Sevilla 20/12
A Coruña 03/01
Logroño 04/01

Las localidades para asistir a este concierto se ponen a la venta mañana jueves, 31 de octubre a través de www.servinova.com, taquilla de la plaza de Orense y www.caveaproducciones.com, con precios de 28, 33 y 38 € + gastos, según zona. #VUELVE DUNCANDHU Mikel Erentxun y Diego Vasallo juntos de nuevo presentando todos sus éxitos y 6 nuevos temas al más puro estilo Duncan Dhu. Vuelven para disfrutar de los escenarios con todos sus seguidores.

“CUANDO LLEGUE EL FIN, CIEN GAVIOTAS, ESOS OJOS NEGROS, JARDIN DE ROSAS, NO PUEDO EVITAR PENSAR EN TI, EN ALGUN LUGAR, EL SENTIDO DE TU CANCION, ROZANDO LA ETERNIDAD, ROSA GRIS, PALABRAS SIN NOMBRE, LA CASA AZUL, MUNDO DE CRISTAL, A TIENTAS, A TU LADO, LA HERIDA, COMO DIOSES PEQUEÑOS, SIEMPRE, NADA, LOBOS, LLORA GUITARRA, EL DUELO, LOS DIAS BUENOS y LA ULTIMA CANCION” serán temas que se podrán corear en el Palacio de la Opera de A Coruña el día 3 de enero, posiblemente en el primer gran concierto del año en la ciudad. Una gran cita en la gira EL DUELO TOUR, que ha arrancado con gran éxito en México DF y continuará por las principales ciudades Españolas a partir de este viernes.

Compartir: