“HOMBRES G montó la gran fiesta en el Coliseum”

El ambiente previo al concierto de éste sábado en el Coliseum de A Coruña hacía presagiar una noche de fiesta y diversión con los HOMBRES G.

Un público mayoritariamente femenino, y ya entregado desde el inicio a la banda, nos hizo vivir una noche mágica.

Cuando a las 22:40 horas se apagaron las luces del recinto, todo hacía prever más de dos horas de música y fiesta. Y así fue!!

Las 4.000 personas que asistieron al concierto olvidaron sus problemas y se dispusieron a “pasárselo bien” con los G.

Los primeros acordes de “Venecia” pusieron en pie al público, que coreó todos los temas de la banda: “Chicas cocodrilo”, “Lawrence “, “chico tienes que cuidarte”, “depende de ti”, “un par de palabras”, “me siento bien”, “Te quiero”, “Indiana”, “Nassau”, “bar”, …. cerrando  con “Marta tiene un marcapasos” una primera parte del concierto con el público totalmente entregado.

Los bises fueron una constante de grandes hits como “No te puedo besar”, “Hace un año”, “lo noto” y temblando”, que crearon momentos de emoción y nostalgia en los miles de asistentes.

Tras despedirse del público después de una primera tanda de bises, los HOMBRES G volvieron al escenario para terminar con tres temas que convirtieron al Coliseum en una gran fiesta con “no te escaparás”, “Sufre mamón” y “voy a pasármelo bien”.

Un show cuidado, con un gran sonido y unas luces espectaculares, en el que destacaba la gran pantalla LED que situada al fondo del escenario proyectaba los mejores momentos del concierto e imágenes retrospectivas.

Un gran concierto de HOMBRES G, que nuevamente volvieron a A Coruña de la mano de Cávea Producciones.

Compartir: