Manuel Carrasco presentó un directo arrebatador en A Coruña

El cantante onubense MANUEL CARRASCO ofreció su primer concierto en A Coruña de la mano de Cávea Producciones, presentando su último trabajo “Confieso que he sentido”.

Con un directo donde consiguió arrebatar al público una complicidad sin parangón,  y con un espectáculo arrebatador y de producción impecable, Manuel Carrasco deleitó a un público mayoritariamente femenino, haciendo un recorrido por todos sus grandes éxitos y los temas incluidos en su sexto álbum “Confieso que he sentido”, que recorre los sentimientos y vivencias de10 años de trayectoria, y que han situado a éste artista como uno de los  más importantes del momento en nuestro país.

Abrió su concierto con un acústico “montañas de sal”, a la que siguieron ya con toda la banda “antes de ti”, “detrás de ti, detrás de mi”, “otoño octubre”, “prefiero”, “Que nadie” -que puso en pié por primera vez al público asistente-, “lo que queda de mi”, “menos mal”,…. “dejando para el final del concierto hits como “Habla”, “no dejes de soñar” y “Aprieta”, que entusiasmaron a un público entregado desde el comienzo del concierto, con un sonido y juegos de luces espectacular

Compartir: