MClan puso en pié desde el primer tema al público con su potente directo

Casi dos horas de vibrante concierto ofreció la banda murciana MClan, que se metió al público en el bolsillo desde el primer tema “Calle sin luz”.

En este concierto, incluido dentro de la gira que celebra los 20 años de la banda sobre los escenarios, quedó muy claro que su público es incondicional, y acompañó en pié todos y cada uno de los temas convirtiendo el Palacio de la Ópera en un auténtico rockódromo.

“Para no ver el final”, “llamando a la tierra”, “Las calles” y “Maggie” -canción en la que Carlos Tarque se mezcló entre el público para interpretarla a coro y que le acompañó con gran euforia-, fueron los momentos estelares de la primera parte del concierto, dando paso a los bises.

Estos arrancaron con “Carolina” y “pasos”, momentos culmen del concierto. Tras retirarse nuevamente del escenario, y ante la insistente petición del público, MClan remató el concierto con “La revolución”, “Miedo” y un vibrante “quédate a dormir”, con el público volcado con la banda y el agradecimiento de ésta por el calor con el que fue recibida en A Coruña.

Compartir: