RAPHAEL arrasa en sus dos conciertos en Galicia

Un cuidado espectáculo, con un sonido e iluminación impecables, presentó RAPHAEL en el Auditorio Mar de Vigo y en el Palacio de la Ópera de A Coruña -con aforos completos-,  y con un público incondicional que tributó continuas ovaciones puesto en pié al artista de Linares.

Tras una entrada bajo los acordes de “Yo soy aquel”, RAPHAEL ofreció sendos conciertos de casi tres horas en las que interpretó 36 temas de su amplio repertorio.

“Mi gran noche”, “Provocación”, “Digan lo que digan”, “Yo sigo siendo aquel”, “Gracias a la vida” y “No puedo arrancarla de mí”, fueron los temas más celebrados por el público, en la primera parte del concierto, antes de la interpretación de los bises que convirtieron ambos auditorios en una caldera.

“Maravilloso corazón” (a coro con el público),” en carne viva”, “escándalo” (que fue un momento mágico en ambos conciertos), “Ámame”, “que sabe nadie”, “frente al espejo” y un final espectacular con “Como yo te amo”, que llenó de emoción al público asistente, son el balance de dos conciertos muy exclusivos ya en la memoria de las casi 3.200 personas que abarrotaron los recintos.

Compartir: