Tras el éxito del concierto celebrado en Santiago de Compostela, CÁVEA PRODUCCIONES promueve dos nuevos conciertos de RAPHAEL “Sinphónico”, con la participación de la Orquesta Gaos en Vigo y A Coruña.

Los conciertos tendrán lugar los días 11 de marzo (Auditorio Mar de Vigo) y 12 de marzo (Palacio de la Ópera de A Coruña) a las 20:30 horas.

La carrera de Raphael no tiene límites. A punto de cumplir los 55 años sobre los escenarios, el artista nos vuelve a sorprender presentando por primera vez una gira sinfónica.

“Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… ‘Sinphónico’. La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica”.

“Este año y el que viene serán los de ‘mi gran gira’, la oportunidad de alcanzar mi ‘sueño Sinphónico’.

RAPHAEL

Las localidades para asistir a éstos conciertos estarán a la venta a partir del 20 de noviembre a través de www.ataquilla.com; central de espectáculos en Vigo; taquilla de la plaza de Orense en A Coruña; sedes AFundación y www.caveaproducciones.com a partir de 35,00€ + gastos.