Sergio Dalma hace vibrar el Palacio de Congresos de Santiago

El Palacio de Congresos de Santiago acogió el pasado sábado un concierto vibrante, en el que SERGIO DALMA convenció. Vaya si convenció!!

Puso en pié a un público entregado desde los primeros temas “Eres” e “Imaginando”, y con su inigualable voz y carisma entusiasmó a un auditorio repleto.

Sergio Dalma presentó en un impecable concierto sus nuevos temas y todos sus grandes clásicos, coreados al unísono por sus fans.

“Yo Caminaré”, “De amor ya no se muere”, “El Jardín Prohibido” y “El Mundo” abrieron un primer pase con canciones románticas, que dieron paso a la locura con “Te amo”, “El italiano” y “Gloria”, con el público puesto en pié y bailando a rabiar.

Volvió Sergio a interpretar temas melódicos como “Esa Chica es mía”, “Si te vas” y “Volveré” entre otros, para dar paso a un final apoteósico.

Sonaron “Sólo para ti”, “Tú y yo”, “La vida empieza hoy”, “Tú” y “Yo no te pido la luna”, que ponía fin a un concierto espectacular.

El público se quería comer a Sergio, y le obligó con sus palmas a salir nuevamente al escenario y cerrar el concierto con “bailar pegados”, “La buena suerte” y “Galilea”, que hicieron vibrar (físicamente) el Auditorio con los saltos y euforia de un público agradecido a un artista inigualable.

Compartir: