VANESA MARTÍN emocionó al público gallego con su energía y duende.

Este fin de semana ha sido emocionante recibir en Galicia a una artista con mayúsculas.

Vanesa Martín, que debutaba en Vigo y A Coruña –donde colgó el cartel de no hay localidades en la víspera del concierto-, deleitó con su potente voz, su simpatía y con dos espectaculares conciertos a los 3.000 privilegiados que tuvimos la oportunidad de disfrutarla en directo presentando su último trabajo “Munay”.

Con una puesta en escena muy elegante y un sonido potente abrió sus conciertos de dos horas de duración con “nunca me conoció”, frenar enero”, “la Piel”, “inmunes” y un medley de baladas que dieron paso a uno de los momentos especiales ambas noches con “Que se entere Madrid” , ya con el público puesto en pié y coreando todas y cada una de sus canciones.

Muy comunicativa con un público que la llenó de piropos, y acompañada al piano, interpretó “no te pude retener” y “durmiendo sola”, que pusieron los pelos de punta al público asistente a los dos conciertos.

El concierto va in crescendo, y acompañada por cinco músicos de gran calidad, hizo un repaso a “Porque queramos vernos”, “el amor no se explica”, “santo y seña”, “descubrí”.. llegando un momento culmen con un espectacular “te has perdido quien soy”.

Finalizó sus conciertos en multitud con “nueve días” y “sin saber por qué”.

Atronadora ovación con los recintos en pie, que dieron paso a los bises: “déjame a mí” y “complicidad”, tema ya acompañado por las voces del público que se entregó a Vanesa a los pies del escenario.

Estas son las primeras visitas de Vanesa Martín a Vigo y A Coruña, que ya esperan impacientes su regreso.

Compartir: