Pica Pica vuelve el 18 de abril a A Coruña!

PICA PICA vuelve el sábado, 18 de abril al Palacio de la Ópera de A Coruña con su nuevo espectáculo “Fiesta Party”


El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo “Fiesta Party” coincidiendo con la salida a la venta de su último DVD+CD.


Esta vez nuestros queridos amigos Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro están de suerte, porque han ganado un maravilloso viaje en barco crucero.


Destinos exóticos, aventuras trepidantes, risas a bocajarro y bailes “picapicosos” son los ingredientes de este fantástico crucero.


Doce nuevas canciones para seguir disfrutando de la música junto a tus amigos de Pica Pica con temas como: “Pinocho Fue A Pescar”, “Todos Los Patitos”, “Fiesta Party”, “Sevillana Holandesa” y muchas más, además de algunos de sus grandes éxitos internacionales.


Con más de 5 millones de suscriptores y 3,5 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.


Prepárate para pasarlo en grande con el show… ¡Fiesta Party!


Las entradas están a la venta a través de www.ataquilla.com; taquilla plaza de Orense, sede Afundación y www.caveaproducciones.com con precios entre los 18,00€ y los 22,00€ + gastos, según sector.

Compartir: