APLAZAMIENTO CONCIERTOS DE SERGIO DALMA EN VIGO Y A CORUÑA

APLAZAMIENTO GIRA SERGIO DALMA “30 … y tanto” al 2021

LOS CONCIERTOS DE VIGO Y A CORUÑA SE REPROGRAMAN PARA FEBRERO 2021:

La situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y las restricciones adoptadas por las autoridades, han decidido al artista y a su oficina de Management a aplazar la gira prevista para este año y reprogramarla para el próximo año 2021.

Los dos conciertos previstos para los días 6 y 7 de noviembre en A Coruña y Vigo ya tienen nuevas fechas:

Viernes, 19 de febrero (21:00h) Auditorio Mar de Vigo

Sábado, 20 de febrero (20:30h) Palacio de la Ópera de A Coruña

Esperamos que las particulares condiciones en las que nos encontramos a día de hoy no tengan ningún efecto y todos podamos continuar con nuestra actividad normal celebrando dichos conciertos en las fechas previstas.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas

*Aquellas personas que no puedan asistir en estas nuevas fechas podrán solicitar la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal por donde fueron adquiridas desde el jueves, 14 de mayo con un plazo de 15 días.

VIGO:

Los compradores online de Eventbrite podrán tramitar el reembolso visitando la página del evento y entrando en el enlace “Contactar con el organizador“ situado en el pie de la página, solicitando el reembolso de su compra usando el formulario de contacto. Una vez realizada la devolución tendrán un correo electrónico de confirmación de esta anulación.

Para las compras realizadas en Discos Elepé, se podrá obtener el reembolso en dicho establecimiento desde el próximo martes.

A CORUÑA:

Si la compra se realizó a través de www.ataquilla.com o sede Afundación tendrá que solicitarse la devolución vía mail a devoluciones@ataquilla.com

Las adquisiciones realizadas en la taquilla plaza de Orense, habrán de solicitar el reembolso desde la fecha en que se reabra al público.

Compartir: