APLAZAMIENTO bROTHERS iN bAND A CORUÑA 12 MARZO 2021

APLAZAMIENTO CONCIERTO bROTHERS iN bAND
PALACIO DE LA ÓPERA – A CORUÑA

Con el fin de establecer una separación física entre los diferentes grupos de espectadores con entradas contiguas, ya adquiridas con carácter previo a la actual situación sanitaria, es necesaria la adaptación del aforo en el Palacio de la Ópera para este concierto ajustándolo a la actual normativa.

Cavea Producciones y bROTHERS iN bAND de acuerdo con el Palacio de la Ópera han decidido aplazar el concierto previsto para el próximo 6 de Noviembre de 2020 al viernes 12 de Marzo de 2021, a la misma hora y recinto. La ticketera ataquilla.com contactará con aquellas personas a las que sea necesario reubicar para mantener las distancias físicas objeto de este aplazamiento.

Dicha reubicación se realizará dentro del mismo sector y en la ubicación más próxima a la original.

Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal por donde fueron adquiridas, siendo el plazo habilitado hasta el próximo 20 de Octubre.

bROTHERS iN bAND y Cavea Producciones agradecen que se mantengan las entradas en estos momentos donde la CULTURA pasa por tiempos tan complejos.

Compartir: