Sergio Dalma reprograma su concierto en A Coruña

Vuelve la gira “30… y tanto” y lo hará a partir de abril del próximo año.

Los conciertos que fueron reprogramados para los meses de febrero y marzo han sido reubicados en nuevas fechas, junto con el resto de confirmaciones.

Sergio Dalma:

Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. Lo que sí os podemos prometer es que haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento, y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita.

Confiamos en que 2021 nos traerá las suficientes “herramientas” como para recuperar la normalidad y con ello, poco a poco, recuperar el hábito y el gusto por consumir música en directo.  No nos cansaremos de repetir que la cultura es segura y muy importante para todos. Súmate a la celebración con nosotros porque… ¡Volvemos!”

 

SERGIO DALMA reprograma su “GIRA 30… y tanto” y comenzará en el mes de abril 2021.

El concierto de A Coruña previsto para el 20 de febrero se aplaza para el sábado, 5 de junio en el Palacio de la Ópera.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

*Aquellas personas que no puedan asistir en esta nueva fecha podrán solicitar el reembolso de las entradas dirigiéndose al canal por donde fueron adquiridas en un plazo de 15 días.

Si la compra se realizó a través de www.ataquilla.com  o en la  sede Afundación se tendrá que solicitar la devolución vía mail en devoluciones@ataquilla.com.

Las adquisiciones realizadas en la taquilla plaza de Orense deben solicitar el reembolso en el mismo establecimiento.

Compartir: