APLAZAMIENTO bROTHERS iN bAND A CORUÑA 13 NOVIEMBRE 2021

APLAZAMIENTO CONCIERTO bROTHERS iN bAND
PALACIO DE LA ÓPERA – A CORUÑA

Debido a la actual situación sanitaria y las nuevas medidas establecidas por las autoridades, Cávea Producciones y bROTHERS iN bAND de acuerdo con el Palacio de la Ópera han decidido aplazar el concierto previsto para el próximo 12 de Marzo al sábado 13 de Noviembre a las 20:30h en el mismo recinto, siendo las entradas ya adquiridas válidas para esta nueva fecha.

Aquellas personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal por donde fueron adquiridas, siendo el plazo habilitado hasta el próximo 23 de Febrero.

Desde bROTHERS iN bAND y Cavea Producciones agradecemos que se mantengan las entradas en estos momentos donde la CULTURA pasa por tiempos tan complejos.

Conscientes de las circunstancias sanitarias, consideramos este aplazamiento como lo más oportuno y aconsejable, deseando que en esta nueva fecha podamos ofrecer de nuevo el espectáculo que tanto os merecéis y que con tanto cariño, respeto y admiración hacia dIRE sTRAITS hemos preparado para vosotros.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Compartir: