CONCIERTO DE SERGIO DALMA EN A CORUÑA PENDIENTE DE NUEVA FECHA

La dirección Xeral de Saúde Pública de la Xunta de Galicia ha denegado hoy la propuesta en la que se solicitaba autorización para desdoblar el aforo del Palacio de la Ópera en dos sesiones y hacer así viable la presencia de SERGIO DALMA en la ciudad el próximo día 5 de junio.

La solicitud fue presentada por el Palacio de la Ópera de A Coruña y la promotora del concierto Cávea Producciones.

Tras esta resolución negativa se está negociando una nueva fecha que se comunicará en los próximos días y se abrirá un plazo de devolución del importe de las entradas para aquellas personas que no puedan asistir.

Este concierto, que se iba a celebrar inicialmente el 9 de mayo de 2020, ha sufrido tres aplazamientos manteniendo el 95 % de los fans sus entradas, ya  agotadas antes de la declaración del estado de alarma.

SERGIO DALMA está presentando su gira “30… y tanto” por toda España adoptando la solución de desdoblar al público en dos sesiones al 50%, como ya ha ocurrido en Barcelona y Elche y en las próximas semanas en Las Palmas, Logroño…  A Coruña es la única ciudad española en la que no se ha autorizado este formato.

Las dos sesiones estaban previstas para las 19:00h y 22:00 horas, dividiéndose al público entre ambos pases, manteniendo una distancia de dos butacas libres a ambos lados de cada grupo de convivientes.

El próximo lunes estaba previsto que www.ataquilla.com contactase con todos los compradores on line y les reenviase sus nuevas entradas, asignándoles sesión y ubicación, y quienes hubieran realizado su compra en la taquilla de la plaza de Orense canjeasen sus entradas en dicha taquilla.

El Palacio de la Ópera dispone de un plan de contingencias con protocolo Covid que incluye las medidas adecuadas para preservar la salud de todos los asistentes, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

El recinto dispone además de un sistema de ventilación que renueva completamente el aire del Auditorio cada 20 minutos con aire exterior al 100%, duplicando las especificaciones más altas exigibles y permitiendo con ello una gran calidad del aire.

Compartir: