AITANA ofrecerá el día 23 de octubre (21:00 horas) en el Coliseum de A Coruña un esperado concierto dentro de la gira “11 Razones Tour”

El próximo lunes, 30 de agosto a las 11:00h se ponen a la venta las localidades.

AITANA, la artista femenina del momento, ha emprendido su segunda gira  “11 Razones Tour” con  la  que  recorrerá toda la geografía española  presentando en directo las canciones de su nuevo álbum  conceptual “11 Razones”, donde  apuesta por  un  estilo Pop-Rock  fresco  y  melódico  inspirado en  los  2000, con  un  sonido  más  contundente donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

El concierto se celebrará con aforo reducido, todas las personas sentadas, distancia de seguridad y mascarilla obligatoria.

Cávea Producciones, Nervión Flyn y Puentes Producciones con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, promueven este concierto.

El próximo lunes a partir de las 11:00 horas se pondrán a la venta las localidades en coliseum.sacatuentrada.es, taquilla plaza de Orense, ataquilla.com y aitanamusic.es con precios que oscilan entre los 38,00€ y 48,00€ + gastos, según zona.

Todas las entradas serán nominales.

“11 Razones” fue editado en el pasado mes de diciembre y se posicionó en el N1 de la Lista Oficial de Ventas en España durante  varias  semanas  consecutivas &  charts  digitales, consiguiendo un total de 14 galardones discográficos.

El repertorio en su concierto coruñés incluirá   los   temas   más   conocidos   de   su   primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos, AITANA mantiene la rigurosidad en su nuevo  show,  creando  otra espectacular producción en su  nueva  gira “11 Razones Tour”, donde  veremos  su  faceta  más  carismática, enérgica  y desenfadada, liderando  una banda  de  5  músicos y contando  de  nuevo con la  dirección  musical  del reconocido Ludovico Vagnone.

“11 Razones Tour” se llevará a cabo con la garantía de que se cumplen en cada uno de los  conciertos  todas  las  medidas  de  seguridad  necesarias  y  obligatorias  para  el desarrollo de los mismos.

Compartir:

Leave a Reply