fbpx

SARA BARAS “ALMA”

SARA BARAS “ALMA”

Sáb
26
Noviembre,2022
8:30 pm
Palacio de la Ópera de A Coruña
Cávea Producciones
SARA BARAS “ALMA”

Sara Baras volverá al Palacio de la Ópera de A Coruña el día 26 de noviembre para presentar su espectáculo flamenco ‘Alma’.

Más de 4.000 representaciones con su compañía la han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española. Los teatros más importantes se han rendido a sus pies, con excelentes críticas de prensa y público.

Así, el espectáculo ‘Alma’ llega para transmitir la esencia de sus raíces y amplia trayectoria sobre las tablas. La nueva creación aúna flamenco y bolero a través de música de hoy y de siempre.

Seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulería… todas ellas acompañadas de voz y guitarra. Alma es una creación diferente y singular que recorre sonidos de siempre desde una perspectiva completamente nueva.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional. Bailaora, directora y coreógrafa de indiscutible talento.

Las entradas YA A LA VENTA en www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Orense, con precios entre: 30,00€ y 60,00€ + gastos, según sector

Sara Baras ofrecerá ésta exclusiva cita de la mano de Cávea Producciones, que en años anteriores la ha traído a la ciudad con sus espectáculos “La Pepa” (2012),“Voces” (2015) y “Sombras” (2018)

Compartir:

Localización del evento