Nace en el último cuatrimestre de 2024 “A Coruña LiveXperience by CaixaBank”, un nuevo ciclo de conciertos dirigidos a públicos heterogéneos que tendrán lugar en el Palacio de la Ópera de A Coruña, uno de los templos de la música en Galicia.

Este nuevo ciclo pretende sumar a la oferta cultural de A Coruña, en un período fuera de los meses de festivales y que aporte una programación diferenciadora.

Con los primeros artistas confirmados, el ciclo lo abrirá la cantante cordobesa India Martínez el día 28 de septiembre en uno de los últimos conciertos de su gira “Vuestro mundo Tour”.

La cantante de Pontedeume Miriam Rodríguez presentará su nuevo proyecto el 12 de octubre. Una cita con la cantante coruñesa en esta nueva etapa de su carrera musical con su “Tour Linea Roja”.

El 29 de noviembre será el cantante gallego Iván Ferreiro quien se presente por primera vez en el Palacio de la Ópera con un concierto muy especial, acompañado por toda su banda, dentro de su gira “Trinchera Pop”.

Cerrará esta primera edición del ciclo A Coruña Live Xperience by CaixaBank el ferrolano Andrés Suárez el 14 de diciembre con su gira “Viaje de ida y vuelta”

Desde las 12:00h del jueves, 20 de junio se abrirá la venta al público en general para todos los conciertos en Ataquilla.com y taquilla plaza de Ourense.

Este ciclo está organizado por Cávea Producciones y Terra Music & Events

Más noticias