Nosotros

Cávea Producciones

Somos una promotora de espectáculos constituida en 2006, que actuamos a través de la sociedad mercantil Producciones Coruñesas SL desde el año 2013.

Formamos parte de la APM (Asociación de Promotores Musicales), en la que se integran las principales promotoras de España.

Nuestra actividad principal es la contratación y producción de todo tipo de espectáculos, con experiencia en la gestión de espacios culturales y organización de eventos corporativos.

Durante cinco años (2007-2012) gestionamos el Teatro Colón de A Coruña, incluyendo una cuidada y variada programación musical, teatral, operística, zarzuelas, espectáculos infantiles y de danza; con 698 espectáculos celebrados, 448.200 espectadores y unos porcentajes de ocupación media del 76%.

En Cávea siempre hemos priorizado la excelencia en la producción de nuestros espectáculos y eventos.

Nuestro ámbito habitual de actuación son los principales recintos de Galicia, desde teatros, auditorios a grandes arenas y recintos al aire libre.

Promotores de conciertos y espectáculos

Hemos sido promotores de conciertos en Galicia de artistas tan diversos como Raphael, Maná, Dulce Pontes, Alejandro Sanz, Sara Baras, Toquinho, Ara Malikian, Sergio Dalma, Fito y Fitipaldis, Carlos do Carmo, Marlango, Sabina, Bunbury, Golden Gate Quartet, Paco de Lucía, Maceo Parker, Ute Lemper, Pablo Alboran, Mariza, Calamaro Cesarea Evora, Vanesa Martín, Noa, Jarabe de Palo, Chucho Valdés, Juanes, Ludovico Einaudi, India Martínez, Christopher Cross, Pablo López,  Luz Casal, Duncan Dhu, María Dolores Pradera,  Hombres G, Jose Luis Perales, Rosario, Gente de Zona, Ainhoa Arteta, bROTHERS iN bAND, Los Secretos y MClan, entre otros, además de los más prestigiosos coros de Gospel, musicales y family shows.

Galas espectaculares

En abril de 2006 inauguramos el Auditorio de la actual sede Afundación de A Coruña, un proyecto vanguardista del arquitecto británico Nicholas Grimshaw. con un espectacular concierto de Luz Casal.

Un año después (abril 2007), organizamos los actos inaugurales de la casa del Agua de A Coruña, con una espectacular gala en la que participaron Els Comediants y la selección española de natación sincronizada.

Coincidiendo con nuestros años de gestión del teatro Colón de A Coruña,  participamos en la organización de la solemne entrega de las medallas de oro de las Bellas Artes 2008, con la presencia de SS MM los Reyes de España y lo más granado del mundo de la cultura y de las artes.

Meses después, también participamos en la entrega de los diplomas de los proyectos de investigación oncológica y ayudas que otorga la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con la presencia de la actual Reina Dña. Leticia, entonces Princesa de Asturias.

También hemos organizado otros eventos corporativos de gran relevancia social para medios de comunicación, entidades financieras y empresas de automoción.

LUZ CASAL-FOTO
Compartir: